Gota china
- Navas de Oro Luzco
- 1 abr
- 2 Min. de lectura
El Luzco cayó goleado en su visita al patatal de Cabezuela después de seguir en la dinámica del último partido, perdonar, perdonar y volver a perdonar a la par que acumulaba errores defensivos.
Los pegueros salieron intensos con un once plagado de rotaciones, primeras dos ocasiones claras para nuestros atacantes, que con la mente aún puesta el tardeo de ayer, perdonaron dos mano a mano en los primeros minutos, y como viene siendo habitual, en un balón a la espalda, los locales abrirían la lata a los tres minutos del pitido inicial. Sin tiempo para asimilar lo sucedido, los nuestros volvieron a cometer los mismos errores. Pólvora mojada y segundo tanto de los cabezueleños seis minutos después para dejar el partido encarrilado. Con un ritmo más pausado y apoyado por la afición desplazada, los pegueros dejaron de tener sobresaltos en defensa y empezaron a atacar por bandas con Diego Santos, el cañón de San Baudilio, repartiendo juego, para que en el último tramo de la primera mitad, con ambos equipos rotos llegasen dos tantos más. Los azulgranas anotaron el tercero en un contragolpe que pilló descolocada a la zaga visitante, y Javier Riaño anotó su primer tanto con el club de su vida con un zapatazo desde la galleta central.
El tanto del dorsal 14 daba esperanza a los visitantes, que volvieron a generar buenas ocasiones tras el recreo para que Raúl Sanz, después de sudar el jolgorio de anoche, volviese a sí mismo para meter al Luzco en el partido pasada la hora de encuentro. Con un mundo por delante, los de Cabezuela volvieron a buscar las cosquillas a la defensa para hacer el cuarto, quinto y sexto en apenas diez minutos. Con el partido más que sentenciado y con nuestros jugadores desmoralizados, Valetín Yordanov se estrenaría con la elástica peguera tras colocar el balón en la escuadra con su pierna menos buena, aunque los nuestro recibieron otro mazazo con otro tanto en el añadido.
El próximo domingo el Luzco recibirá al líder de la categoría, por lo que desde el club os animamos a pasar la tarde en el Campo Municipal de Navas de Oro.
FICHA TÉCNICA:
Cabezuela C.F: Izquiero, Hernando, Gerardo Trochet, Raúl San Ignacio, Antonio Berzal (Hernández 17`), David Herrero (Antonio López 60`), Manuel, Trochez (César 60`), Salah Eddine, Jaime (Ingacio Calvo 60`) y Camilo Fontal.
Cuerpo técnico: Adrián Lobo y Álvaro García.
Navas de Oro Luzco: Jesús Gallego, Omar Sastre (Christian Gómez 45`), Félix Posadas (Ounni Oussama 77`), Javier Riaño, Felipe Olmos, Valentín Yordanov, Rodrigo Gallego, Diego Santos (Mouhamed Ndoye 63`), Álvaro Bartolomé, Diego de Santos y Raúl Sanz.
Cuerpo técnico: Roberto Velasco e Ildefonso Arévalo.
Árbitro: Miguel Fraile de Benito.
Estadio: Campo Municipal La Vega de Cabezuela.
ACTA:
Tarjetas: El colegiado, Miguel Fraile de Benito, amonestó a Raúl San Ignacio y Hernando por parte del equipo local y a Felipe Olmos, Mouhamed Ndoye y Christian Gómez del equipo peguero.
Goles: 1-0 Salah Eddine (3`), 2-0 Antonio Berzal (9`), 3-0 Antonio Berzal (37`), 3-1 Javier Riaño (45`), 3-2 Raúl Sanz (67`), 4-2 Antonio Berzal (72`), 5-2 Manuel (78`), 6-2 Ignacio Calvo (83`), 6-3 Valentín Yordanov (90`) y 7-3 Salah Eddine (95`).
Comentarios