Jornada para olvidar
- Navas de Oro Luzco
- 4 mar
- 2 Min. de lectura
Domingo postkintos y una mañana gélida en Segovia, todo lo que podía salir mal salió mal. El Luzco salió replegado, con las líneas juntas, y pronto pagó los esfuerzos de la noche, la Gimnástica Segoviana anotó en su primera llegada al área, por suerte, el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Después de ver las orejas al lobo, los visitantes pusieron una mayor intensidad defensiva para igualar la balanza. Con el paso de los minutos, los locales se adueñaron del balón y del partido, empezaron a buscar la espalda de la defensa, cuando en una de estas, ganaron la espalda a la zaga, generaron así la primera ocasión de peligro del encuentro. El primer tiempo fue prácticamente un monólogo de los azulgranas, los visitantes apenas se asomaron al área rival, destacando el potentísimo disparo de Diego de Santos que el guardameta rival despejó con una gran palomita. Antes de llegar al recreo, de tanto llevar el cántaro a la fuente, se acabó rompiendo y los locales estrenaron el marcador en un pase de la muerte que remató su delantero.
Tras el paso por vestuarios, los visitantes igualaron la contienda en la medular con un cambio de esquema, lo que sirvió para empezar completar alguna llegada más al área rival con los disparos de Raúl, suave a las manos del arquero, y Mouhamed Ndoye, buscando la estratosfera. La Gimnástica seguía a lo suyo, controlar el esférico, progresar por bandas y tratar de poner un buen centro para matar el partido, algo para lo que empezaron a tener más opciones a través del balón parado. Los nuestros siguieron sin aprovechar los breves instantes de lucidez para terminar encajando el segundo en una mala salida de balón, ya en los minutos finales y con los brazos bajados, los de la capital cerraron la goleada tras ganar la espalada de la defensa.
El próximo fin de semana el Luzco recibirá al Atlético Hontanares en el plato fuerte de la jornada, por lo que desde el club os animamos a venir al campo.
FICHA TÉCNICA:
Gimnástica Segoviana B: Pablo Salinas, David López, Kevin Anton, Mario Martín, David Mendoza, Junyu Jin, Nilo del Campo, Mijail Valkov (Konstantyn Sukhovych 75`), Alberto Ramos, Víctor Marcos, Alejandro de la Calle (Francisco Olivas 58`).
Cuerpo técnico: Diego Martín y Héctor Criado.
Navas de Oro Luzco: Jesús Gallego, Felipe Olmos (Ounni Oussama 67`), Víctor Matesanz, Javier Riaño, Daniel Manso, Ibai Barbardo (Valetín Yordanov 53`), Diego de Santos, Rodrigo Gallego, Álvaro Bartolomé, Raúl Sanz (Diego Santos) y Christian Gómez (Mouhamed Ndoye 75`).
Cuerpo técnico: Roberto Velasco e Ildefonso Arévalo.
Árbitro: Diego Posadas Mendoza.
Estadio: Campo Municipal José Antonio Minguela.
ACTA:
Tarjetas: El colegiado, Diego Posadas Mendoza, amonestó a Rodrigo Gallego (87`), por parte del equipo visitante.
Goles: 1-0 Junyu Jin (38`), Junyu Jin (70`) y Víctor Marcos (85`).
Comments