No basta con 45 minutos
- Navas de Oro Luzco

- 21 ene
- 1 Min. de lectura
El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria de Agustín Pahiño, hermano del Antonio, uno de los principales promotores del equipo.
Bernardos se lleva los dos derbis de la temporada y deja estéril la victoria de los pegueros en El Espinar. El conjunto pizarrita dominó la primera parte para llegar con ventaja al descanso tras una jugada ensayada en un saque de esquina a los 35 minutos del partido. El primer tiempo fue un monólogo de los visitantes, que con más intensidad sometieron a los nuestros, que además acusaron las lesiones de Roberto y David antes de llegar al recreo.
En el segundo tiempo se igualó la contienda, al menos en lucha, los pegueros comenzaron avisando en los córneres, pero fueron los bernardinos quienes pusieron tierra de por medio al conseguir un penalti en un contragolpe. Los pegueros reaccionaron bien al segundo tanto de los visitantes y recortaron distancias con el tanto de Raúl, también desde los 11 metros. Con el partido igualado y ocasiones para ambos conjuntos, los de Navas de Oro pagaron su falta de puntería para terminar recibiendo el tercero en un error defensivo.
ACTA:
Tarjetas: El colegiado, Miguel Fraile de Benito, Álvaro Bartolomé (55`) y Daniel Manso (93`) por parte del conjunto local, y a Óscar Martín.
Goles: 0-1 Miguel Martín (35`), 0-2 Cristhian Muñoz (58`), 1-2 Raúl Sanz (66`) y Rubén Cordero (76`).
.png)























Comentarios