top of page

Tarde lluviosa y rival de altura (1-4)


Tarde gris de sábado en Navas de Oro. El cielo encapotado y la lluvia constante presagiaban un encuentro complicado ante uno de los equipos más en forma de la categoría, y así fue. El césped, rápido por la humedad, y las numerosas bajas con las que llegábamos, no ayudaron en una tarde donde casi nada salió como esperábamos.


Antes de comenzar el encuentro, se haría un pequeño homenaje a Mario García "Capiro", una persona muy unida al fútbol de Navas de Oro, donde se le haría entrega de una equipación de portero del club.


Desde el pitido inicial, Sepúlveda mostró por qué ocupa los puestos altos de la tabla. Con una presión alta y dominio del balón, los visitantes encontraron su principal peligro a balón parado. Así, en un córner mal despejado, Javier Matey aprovechó un rechace para adelantar a los suyos. El gol les dio aún más confianza, y siguieron mandando en el juego. En el minuto 36, de nuevo Matey ampliaría la ventaja tras una buena jugada por la banda izquierda, definiendo con tranquilidad dentro del área. Con el 0-2 llegaríamos al descanso, sabiendo que tocaba remar contracorriente.


La segunda parte comenzó con otra cara. Nuestro equipo salió más intenso y con más fe, buscando recortar distancias. Y el premio llegaría pronto: Felipe inició la jugada por la derecha, puso un gran balón en largo hacia Manso, que la dejó franca para que Raúl, una vez más, se encontrara con su cita con el gol. El 1-2 nos metía de lleno en el partido y nos hacía creer en la remontada. Sin embargo, la ilusión duró poco. En el ecuador de la segunda mitad, la expulsión de Víctor Matesanz nos dejó con uno menos y complicó enormemente nuestras opciones. Sepúlveda aprovechó la superioridad y, poco después, Miguel Palermo firmó una gran acción individual para poner el 1-3. El golpe fue duro, y ya en el tramo final, el propio Palermo sentenció con el cuarto, tras otra buena combinación por banda derecha.


Partido para olvidar ante un rival que demostró por qué está peleando por el liderato. La actuación arbitral dejó bastante que desear, aunque no sirven de excusa: Sepúlveda fue mejor y mereció la victoria. Toca levantarse, recuperar efectivos y preparar con ilusión la próxima cita ante el Real Sitio “B”, donde buscaremos reencontrarnos con las buenas sensaciones y volver a sumar.


FICHA TÉCNICA:

Navas de Oro Luzco: Jesús Gallego, Javier Riaño, Víctor Matesanz, Víctor Alonso, Felipe Olmos, Rodrigo Gallego (Rodrigo Gallego 73`), David Salazar (Marcos Jiménez 53`), Daniel Manso, Diego Santos, Daybe Yamal, Raúl Sanz (Roberto Muñoz 73`).

Cuerpo técnico: Roberto Velasco e Ildefonso Arévalo.

C.D.P. Sepúlveda: Álvaro Fernández, Cristian Palermo, Óscar Cristóbal, Luis Arnanz, Jonathan Nieto, Jorge Poza (José Ramón Poza 79`), Iván García, Miguel Palermo (Pablo Corral 87`), Javier Matey (Javier García 55`), Manuel Cristóbal (Miguel Hernanz 87`), Abel De la Paz (Rubén García 63`).

Cuerpo técnico: María Ángeles Casla.

Árbitro: Pablo Miguel Maricalva

Estadio: Campo Municipal Navas de Oro.


ACTA:

Tarjetas: El colegiado, Pablo Miguel Maricalva, amonestó a Daniel Manso, Rodrigo Gallego y Marcos Jiménez, y expulsó a Víctor Matesanz por parte del equipo local. Amonestó a Miguel Palermo y Pablo Corral por parte de los visitantes.

Goles: 0-1 Javier Matey 19', 0-2 Javier Matey 36', 1-2 Raúl Sanz 50', 1-3 Miguel Palermo 74', 1-4 Miguel Palermo 81'.

 
 
 

Comentarios


bottom of page