top of page

Un equipo sin colmillo

  • Foto del escritor: Navas de Oro Luzco
    Navas de Oro Luzco
  • 4 feb
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 10 feb



Los pegueros visitaban el Municipal de las Piscinas con el objetivo de repetir el partido de la primera vuelta, derrotar a Carbonero para dar un golpe encima de la mesa y aprovechar el pinchazo de otro rival directo.


Carbonerenses y pegueros comenzaron el partido con un pacto de no agresión, dejar pasar el tiempo para ver los derroteros de la tarde, y actuar en función. Al llegar al ecuador de la primera mitad ambos conjuntos se empezaron a desperezar a y buscar con más ahínco la portería rival a través de balones largos, ya que el césped tampoco daba para más. Aquí llegaron los mejores momentos de los visitantes, que dispusieron de varias ocasiones a través del balón parado. Diego de Santos empezó a colgar balones al área y Víctor Matesanz y Rodrigo Gallego, por partida doble, pudieron abrir la lata. Los visitantes siguieron perdonando ocasiones, llegando incluso a rematar dos balones al larguero en la misma jugada, primero Álvaro Bartolomé y después Iván, para volver a sacar des esquina y terminar convirtiendo al guardameta rival en el mejor de la escuadra azul.


Los locales salieron a apretar con el inicio de la segunda mitad, presión intensa y primera ocasiones que Jesús Gallego supo neutralizar a la par que el partido se iba calentando y los azules se cargaban de amarillas. Partido embarrado y duro. En una de estas llego el primer tanto de la tarde, saque de Víctor al área, balón que Rodrigo controló y remató sin oposición para celebrar su primer tanto de la temporada, gol con dedicatoria especial. Con Carbonero volcado en busca del empate, los pegueros lanzaron buenos contragolpes para matar el partido, algo que no estaba en los planes del cancerbero local, que despejó dos mano a mano. Los de Navas de Oro terminaron pagando la falta de puntería y el desdén para terminar encajando el tanto el empate con el tiempo cumplido en un córner mal defendido.


Con este empate, los nuestros han conseguido sumar en tres de las últimas cuatro jornadas para seguir escalando puestos en la clasificación, antes de recibir a Sepúlveda el próximo fin de semana.


ACTA:

Tarjetas: El colegiado, Rodrigo Alzoza Domingo, amonestó a Pablo Arévalo (65`), Miguel Mayo (65`), Carlos Otero (69`), Jorge Manso (84`), Gonzalo de la Fuente (94`) e Iliya Shterev (96`), por parte del equipo local, y a Rodrigo Gallego (64`), Raúl San (80`) y Mouhamed Ndoye (97`), pro parte del conjunto visitante.

Goles: 0-1 Rodrigo Gallego (70`) y 1-1 Carlos Herrero (98`).

 
 
 

Comentarios


bottom of page