Una remontada por Iván
- Navas de Oro Luzco
- 11 feb
- 3 Min. de lectura
Tarde primaveral en Navas de Oro. Buena temperatura, sol y la cuarta victoria del Luzco, la segunda en casa, para prolongar las buenas sensaciones del equipo, que ha puntuado en cuatro de los últimos cinco partidos disputados.
Los pegueros salieron a buscar las cosquillas a los de Sepúlveda, presión alta y ganas de ganar tras el patinazo de la primera vuelta, pero a los pocos minutos del pitido inicial se hizo el silencio en el Municipal de Navas de Oro. Iván Vinasco cayó lesionado tras un mal apoyo sobre su rodilla, Mouhamed Ndoye entró como recambio para rendir como solo él sabe hacerlo, y aprovechar el poderío físico del león de Senegal. Los visitantes aprovecharon el desconcierto y la inferioridad numérica de los locales para generar las primeras ocasiones, antes de abrir la lata en un comprometido saque de banda, robar y salir corriendo para alojar el balón en la escuadra rival. Los pegueros siguieron asomándose al área enemiga con buenas internadas de Diego de Santos y disparos lejanos de David, Mouha y el propio Calores. Los visitantes aprovecharon un balón a la espalda de la defensa que Jesús Gallego se quedó a centímetros de desviar para poner tierra de por medio y, con todo de cara, empezar a recular. Misma historia de siempre, partido cuesta arriba en el que los nuestros tiraron de coraje donde antes solían hundirse para coger aire. David filtró un pase con el que Raúl colocó con mimo el esférico en la escuadra izquierda para volver a abrir las pertas del manicomio antes de llegar al descanso.
La segunda mitad fue de los nuestros, que levantaron un muro impenetrable en defensa a base de apoyos, coberturas y solidaridad, a la par que empezaron a generar peligro por ambas bandas. Knuckleballs y pases de la muerte que San Miguel, patrón de los visitantes, ayudaba a desviar, como la falta que estrelló Ibai Barbado en el larguero. Roberto Velasco agitó el avispero con cambios que salieron a comerse el césped, y repetir la historia de la primera mitad, otro balón al área de Diego con el que Raúl sellaba un doblete que dejaba todo en el aire a 15 minutos del final. Los pegueros siguieron empujando en busca del tercero y cumplieron el deseo de una afición mesiánica con la volea desde fuera del área de Daniel Manso, que aprovechó un rechace para culminar la remontada, aunque lo mejor, siIIIIIMn duda, fue la celebración. Los locales agotaron los cambios para amarrar un resultado que da alas un equipo que solo desea que Iván tenga una pronta recuperación.
FICHA TÉCNICA:
Navas de Oro Luzco: Jesús Gallego, Daniel Manso, Javier Riaño, Félix Posadas, Felipe Olmos (Daniel de la Calle 84`), Álvaro Bartolomé, David Salazar (Diego Santos 77`), Iván Vinasco (Mouhamed Ndoye 15`), Diego de Santos (Omar Sastre (90`), Raúl Sanz e Ibai Barbado (Christian Gómez 68`).
Cuerpo técnico: Roberto Velasco e Ildefonso Arévalo.
C.D.P Sepúlveda: Álvaro Fernández, Cristian Palermo (Miguel Hernanz), Luis Arnanz, Jonathan Nieto, Gabriel García (Manuel Cristobal), Iván García, Rubén García, Román Hernanz, Mario (Korge Poza 64`), Javier Matey y José Poza (Alberto Palermo 77`).
Cuerpo técnico: Javier Matey.
Árbitro: Lucas Sanz Reguera.
Estadio: Campo Municipal Navas de Oro.
ACTA:
Tarjetas: El colegiado, Lucas Sanz Reguera, amonestó a Mouhamed Ndoye (68`), Félix Posadas (84`) y Daniel Manso (94`), por parte del equipo local, y a José Posa (38`) e Iván García (63`) por parte de la escuadra visitante.
Goles: 0-1 José Poza (26`), 0-2 Javier Matey (34`), 1-2 Raúl Sanz (42`), 2-2 Raúl Sanz (73`) y 3-2 Daniel Manso (82`).
Comments